Tesorieri le ganó a Ferro y Parque Daza con el clásico

Se jugaron partidos por la "A" y B" en la Capital. Tesho sigue en la cima y el "Parquense" derrotó a Chacarita.

DEPORTES | 

Ayer se desarrolló una nueva jornada por la cuarta fecha de la “A” y la tercera de la “B” en el Anual Capitalino.

Jugando en el estadio “Malvinas argentinas”, a primera hora, Independiente de la 1 de Mayo igualó frente a Defensores del Norte 2 a 2. Los goles para el norteño fueron marcados por Pablo Varela y David Vera, mientras que para el “Rojo” anotó Rafael Rodríguez en dos oportunidades.

En segundo turno, en el mismo escenario, Tesorieri derrotó a Ferro por 3 a 2. El “Alemán” ganó con lo justo; los goles fueron convertidos por Gustavo Luján, en dos ocasiones, y Juan Trejo. Para Ferro marcaron José Romero y Maxi Reynoso. Con este resultado “Tesho” queda con 13 unidades y es líder del Torneo.

Por la “B”

Jugando en la cancha de Villa Cubas, se vivió una nueva edición del clásico entre Parque Daza y Chacarita. Fue victoria del Parque por 4 a 2, los goles para el parquense fueron anotados por Facundo Chazampi en dos oportunidades, Marcelo Flores y Sergio Altamirano. El descuento para “Chaca” fue concretado por Cristian Sotomayor y Matías Martín.

Cerrando la jornada en La “Leonera”, Estudiantes de La Tablada empató ante Independiente de Huillapima por 1 a 1. Lucas Alanís hizo el gol “Pincha” y Facundo Romero para los de Huillapima.

Mañana Policial-Vélez reeditarán el vejo clásico del sur capitalino y en la “B” Sarmiento será el próximo desafío para el “benjamín” Liberal Argentino.

Hoy sigue

En el “Malvinas Argentinas”:
15 hs. San Lorenzo vs. Rivadavia de Huillapima (A); y 17 hs. Vélez vs. Policial (A).

En cancha de Villa Cubas:
14.30 hs. Liberal Argentino vs. Sarmiento (B); y 16.30 hs. Villa Cubas vs. Juventud de Santa Rosa (A).
Libre: Salta Central (B).

Más Noticias