Tareas en San Lorenzo

DEPORTES | 

El municipio de Pomán lleva adelante trabajos en el predio del club San Lorenzo, que  apuntan a la ampliación del campo de juego y la colocación del alambrado olímpico.

“En la cancha de San Lorenzo hemos comenzado un trabajo después del campeonato Provincial, porque el COPROSEDE no les había habilitado la cancha para jugar la final y habíamos hecho un compromiso con la gente de colaborar para que se le pudiera hacer el alambrado olímpico que exige el COPROSEDE de tres metros de altura” dijo el intendente Francisco Gordillo, quien recordó que en el predio del club Jorge Newbery se realizó una tarea similar.

En el predio del Santo se dejó en condiciones el talud, donde se construirán las gradas de la tribuna y se lleva adelante el trabajo de la tapia. “Calculo que en poco tiempo, antes de fin de año, si Dios quiere, se puede estar terminando; en esto tengo que ser honesto, más allá del aporte que hace el municipio y todo lo demás es el compromiso de la gente de San Lorenzo que también está trabajando por su cuenta. Hay mucha gente que se ha organizado y tomado interés por parte de la obra que ellos mismos la están llevando adelante” cerró, rescatando que es un trabajo en conjunto como es la modalidad del municipio.

Más Noticias