Sigue la ola de arrebatos a mujeres en Capital

En un robo en una casa se alzaron con 30 mil pesos. En el CAPE robaron elementos de Producción.

POLICIALES | 

Una ola de robos y arrebatos violentos se registró en la ciudad Capital en la jornada de ayer y el jueves pasado. Los episodios dejaron a personas, en su mayoría mujeres, lesionadas.
En uno de los hechos, ayer a la madrugada en el barrio Santa Marta, manzana H, en una vivienda propiedad de la familia Ortega, malvivientes ingresaron por la fuerza para robar.
Al violentar una ventana, se apoderaron de aproximadamente 30 mil pesos mientras la familia dormía.

Por otro lado, Teresa Eugenia Barrera fue víctima el jueves por la tarde de un arrebato violento en avenidas Alem y Belgrano, donde estaba esperando el colectivo.
En ese momento, dos sujetos en moto la interceptaron para robarle el bolso, en el que llevaba 2.700 pesos y un celular.

En otros hechos similares, María Campos, de 39 años, sufrió el robo de su bolso en calles San Martín y Maipú, y en calle Junín y Mardoqueo Molina, a Carmen Sotomayor, de 27 años le arrebataron el bolso que tenía en el cochecito en el que trasladaba a su bebé.
Mientras tanto, Marina Traine de 68 años tuvo que ser asistida por personal médico tras ser golpeada en calle Samuel Molina, luego de un arrebato violento.

Robo a deportistas
Además, Daniel Montenegro y Enrique Sayes, mientras hacían gimnasia el jueves al atardecer en el Parque Adán Quiroga, fueron atacados por un sujeto que enseñando un arma de fuego les robó el celular y el calzado.

Los hombres terminaron descalzos y tuvieron que pedir ayuda a transeúntes para llamar a la Policía, que no pudo dar con el malviviente.

Hurto en el CAPE
Carlos Brizuela, responsable de uno de los depósitos del Ministerio de Producción, en el pabellón 28 del CAPE, denunció en la Unidad Judicial Nº 3 el faltante de tres motoguadañas nuevas.

Una buena de la Policía
Por su parte, la Policía recuperó una motocicleta robada el jueves a la noche. Efectivos de la Comisaría Primera realizaban un operativo de control vehicular y confiscaron una motocicleta Yamaha YBR 125 cc negra, dominio 998-HHG.
En la moto circulaba un joven de 20 años y al consultar con la base de datos del Comando Radioeléctrico, el personal policial logró establecer que el rodado había sido robado el 2 de julio de 2016.

Más Noticias