Semifinales para los chicos del Torneo sub 15

Los cruces se desarrollarán este fin de semana, la sede todavía no está determinada.

DEPORTES | 

Las “semis” del certamen denominado “Cámara de Senadores”, serán el próximo sábado 15 de septiembre los duelos serán Andalgalá vs. Capital en una de las llaves, y la Liga Chacarera vs. Tinogasta en la otra. Los ganadores jugarán la final el domingo 16 de este mes.

Hasta determinarse los cruces semifinales no estaban confirmadas las sedes, aunque con ese propósito se conocieron las postulaciones de las ligas Catamarqueña (Capital) y Chacarera (Valle Viejo).
Cabe recordar que Andalgalá llegó a esta instancia tras coronarse invicto y con puntaje ideal en la Zona 2 del certamen, y después de eliminar a las selecciones de Recreo y Santa María. Su adversario en las “semis” será Capital, clasificado como el mejor 2do. del torneo, detrás de Las Chacras, con el mismo puntaje e invicto, pero con un gol menos de diferencia.

Conforme con el equipo
El sub 15 de la Liga Andalgalense de Fútbol dejó un buena impresión, Mario Lobos, entrenador del seleccionado local quedó conforme con el funcionamiento, aunque señaló que queda bastante por mejorar.

“Bastante contentos con los chicos por el sacrificio que pusieron en estos dos partidos”. dijo Mario Lobos, DT de Andalgalá.

Más Noticias