Secuestran marihuana en El Portezuelo

POLICIALES | 

Un sujeto fue sorprendido cuando se conducía en su automóvil con más de 300 gramos de marihuana. El hombre quedó demorado tras un control vehicular que se llevó a cabo el lunes a la noche sobre ruta nacional 38, a la altura del Puesto Caminero de El Portezuelo.


El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Dirección Seguridad Vial junto con sus pares de la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional. 


El sujeto, de 37 años, se conducía en un automóvil VW Gol Power negro y además de encontrarle la marihuana tenía en su poder un triturador. 


El sujeto quedó detenido a disposición del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.
Por otro lado, ayer cerca del mediodía dos jóvenes fueron demorados al constatarse que llevaban "bochitas" de marihuana dentro de un termo.


Policías de la Comisaría Novena fueron quienes realizaron el procedimiento en el que secuestraron dosis de marihuana que estaban en el artefacto metálico que llevaban dos jóvenes, uno de ellos menor, informaron desde el área de prensa de la Policía.


El operativo se llevó a cabo ayer a la mañana, a las 11.45, en inmediaciones de la Manzana “R” del barrio San Antonio Sur. 


Según informaron las fuentes, los jóvenes estaban en plena venta cuando fueron sorprendidos por los uniformados. Entre sus pertenencias tenían 140 pesos y 35 "bochitas" de marihuana. Personal de Drogas Peligrosas llevó a cabo los trabajos de campo en el operativo.

Más Noticias