Se enfrentan Colón y Unión

DEPORTES | 

Colón se medirá hoy como local frente a Unión en una nueva edición del clásico de Santa Fe en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.45 en el estadio Brigadier Estanislao López, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports.
Colón buscará su primera victoria en la Superliga ya que viene de perder como visitante ante Atlético Tucumán por 2 a 1 y previamente igualó sin goles frente a Patronato en Paraná y luego empató 2 a 2 como local de Tigre.

El entrenador Eduardo Domínguez señaló que no realizará muchos cambios tomando como referencia al equipo que empezó jugando en Tucumán, pero se estima que podría efectuar una variante.

El técnico evalúa la posibilidad de mantener a Leonardo Heredia en el once inicial, pero no descarta poner en su lugar a Christian Bernardi o a Mariano González.

Unión viene de empatar en Santa Fe 1 a 1 frente a San Lorenzo en la jornada pasada mientras que previamente le ganó a Aldosivi 1 a 0 en la primera fecha e igualó en su visita a San Martín de Tucumán.
Nereo Fernández sufrió una ruptura fibrilar en uno de sus gemelos y en el ensayo del viernes estuvo entrenándose de manera diferenciada esperando llegar bien para poder estar presente en el clásico.

Más Noticias