Salen a la venta las entradas de La Fiebre de Denver

CULTURA | 

Mañana viernes salen a la venta las entradas de La Fiebre de Denver, la obra escrita y dirigida por el catamarqueño Alberto Moreno que cuenta con producción y financiación del programa TNA – Teatro Cervantes produce en el país y coproducción del área de Cultura del Municipio de la capital.


La obra, cuyo estreno está previsto para el viernes 5 de octubre a las 22 horas en el Complejo Cultural Urbano Girardi, tendrá sólo ocho funciones, a saber: viernes 5, 12 y 19; sábados 6, 13 y 20 en el horario ya mencionado, mientras que los domingos 7 y 28 el horario será a las 20 horas. La última función será,  en carácter de obra invitada, el gran cierre de la Fiesta Provincial del Teatro 2018 que anualmente organiza la representación Catamarca del Instituto Nacional del Teatro.


Las entradas tienen un valor único de $ 150 y estarán a disposición de los espectadores en el foyer del Teatro Urbano Girardi, Avda. Ocampo 40, los días hábiles en los siguientes horarios: de 09.00 a 12.30 y de 15.00 a 20.00 horas.


La fiebre de Denver cuenta las peripecias de El Potro Domínguez, un jugador de fútbol cuya accidentada y verdadera historia se diluye en la ciudad de Andalgalá a mediados de la década del 90. En el marco de este relato, se ficcionaliza además la llegada  a Catamarca del entonces presidente Carlos Menem con la promesa de que la provincia se convertiría eventualmente en la nueva Denver y el evidente derrumbe de este proyecto.


La obra cuenta con las actuaciones de Carla Acosta, Patricia Medina, Marcia Rodríguez, Juan Alessandro, Martín Alejandro Serra, Marcelo Vega y Alberto Moreno, diseño de escenografía de Juan Alessandro, iluminación de Pablo Lima, coordinación audiovisual de Martín Musarra, diseño de vestuario de propio director, realización escenográfica de Rosa Visconte, asistencia de dirección de María Pessacq, producción ejecutiva de Dora Milea para el Teatro Nacional Cervantes.
 

Más Noticias