Robo en un supermercado

POLICIALES | 

Un hombre de 50 años fue aprehendido en la tarde del sábado tras ser sorprendido por personal de seguridad de un supermercado ubicado en la zona alta de la Ciudad, intentando sustraer mercaderías sin efectuar el pago correspondiente.

Según se informó, ese día a las 16, personal de la Comisaría Cuarta debió concurrir a la sucursal del supermercado Vea, ubicado en la esquina de la avenida  Gobernador Figueroa y calle Juan de Sosa y León, tras el llamado de alerta efectuado por autoridades del local.

Cuando el presunto ladrón era trasladado a las instalaciones policiales, el encargado del comercio radicó la denuncia penal en el Precinto Judicial Nº 4 y la mercadería que estaba en el carro era  devuelta al supermercado. 

En el mismo sector de la Ciudad, personal policial secuestró una serie de elementos que habían sido robados recientemente y que estaban semi ocultos en un descampado.

Sucedió el sábado a las 10.50 cuando personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos preventivos por el barrio Antinaco. Entonces encontró una máquina soldadora eléctrica Dogo, una aspiradora Ultracomb, una bicicleta rodado 24” Andes, de colores rojo y amarillo, un prolongador de corriente de nueve metros, una bicicleta negra rodado 26 y una bicicleta rodado 12, azul con calcomanías amarillas, que estaban abandonados en un descampado. 

Más Noticias