Robaron embutidos, carne y bebidas de una carnicería en Valle Viejo

El ilícito fue denunciado ayer por la propietaria. Se reportaron, además, ocho arrebatos durante las últimas horas.

POLICIALES | 

Valle Viejo continúa siendo blanco de la delincuencia. Andrea Ance denunció que delincuentes ingresaron a su carnicería de calle Carlos Quiroga y escaparon con 50 kilogramos de carne, 20 kilogramos de embutidos, bebidas, cuchillas y con la caja registradora. El ilícito ocurrió ayer.

Además, durante las últimas horas se reportaron al menos ocho arrebatos, algunos violentos, en el departamento Valle Viejo y en esta ciudad.

Una joven denunció que un malviviente la atacó con un cuchillo para robarle cuando realizaba gimnasia en el barrio La Antena de la localidad chacarera de Santa Rosa. Similar situación, aunque menos violenta, sufrió Griselda Roldán en el barrio Los Olivares.

Por otro lado, Candela Salazar, de 36 años, reportó que le arrebataron su teléfono móvil mientras se desplazaba por el barrio Los Ceibos (500 V.V).

Noelia Bazán, de 30 años, fue abordada por dos motochorros en avenida Virgen del Valle Norte. Mientras que Dayana Castillo, de 41 años, padeció igual situación cuando se encontraba en una parada de colectivo en el barrio Santa Marta.

Además, Celeste Carrizo, de 22 años, denunció que un delincuente la atacó para desapoderarla de su bolso y dinero. Más tarde, en calle Adolfo Cano, otras dos mujeres fueron víctimas de un robo simultáneo. Los sujetos las habrían amenazado con un arma.

Por último, Ana Herrera manifestó que un sujeto la abordó cuando intenta ingresar a su domicilio de calle Maipú Norte.

Más Noticias