Recambio de luminarias

INFO-GRAL | 

Corresponsalia- La Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de Andalgalá comenzará en unos días más con el recambio de luminarias en el ingreso al departamento, paralelamente trabaja en el reacondicionamiento de equipos que son integrados al alumbrado público, especialmente en los distritos.
Cabe acotar que hace poco tiempo el concejo deliberante autorizó al municipio la compra de las nuevas unidades que se sumaran a las que se instalaron a mediados de año en la plaza 9 de julio y calles aledañas. 

El Secretario de Servicios Públicos, Oscar Santillá indicó que los focos que se retiraran serán colocados en otros lugares del departamento donde la gente solicita iluminación pública.

 “Las luminarias que sacamos la vez anterior, hemos podido reforzar en algunos lugares donde no había iluminación, se va reciclando los aparatos para ir poniéndolo en otros lados”.
En cuanto a los vientos que en estos meses azotan al departamento y traen importantes consecuencias sobre el tendido eléctrico, dijo que se trabaja desde hace tiempo en el arbolado para que no cause mayores daños a los usuarios  

“Nosotros hemos hecho en los espacios verdes la poda correspondiente y ahora tenemos varios expedientes para poder reducir el tamaño de algunas plantas  que  tienen sus años y corren el riesgo de caerse en alguna casa o tendido eléctrico, ahora vamos a hacer un trabajo importante en la calle Puquial y en diferentes lugares, donde ya tenemos las notas con el pedido de los vecinos,  para evitar problemas ahora que llega la época de vientos”, explicó.

Más Noticias