Preventivas para acusados de robos

POLICIALES | 

El jueves le confirmaron la prisión preventiva a dos sujetos que llegaban con varias causas acumuladas por robos callejeros. Uno de ellos tiene un frondoso prontuario.


Según informaron las fuentes ligadas a la investigación, la audiencia de prisión preventiva se llevó a cabo el jueves en el Juzgado de Control de Garantías de Segunda Nominación, a cargo de José Antonio Carma, quien hizo lugar a la solicitud del fiscal de la causa, Víctor Ariel Figueroa.


Uno de los sujetos es "Anquilo" Molas, a quien Figueroa lo imputó por dos robos cometidos en agosto. Los ilícitos tuvieron la particularidad de haber sido cometidos en avenida Italia. Las víctimas eran mujeres a las que les quitaba sus pertenencias mediante la modalidad de arrebato.


Las fuentes señalaron que Molas fue atrapado tras una persecución en la que terminó cayéndose al arroyo por lo que pudieron reducirlo.


"Anquilo" tenía una pena cumplida de diez meses de prisión efectiva.


Por otro lado, "Huevo" Sosa también seguirá privado de su libertad ya que fue acusado de robos. Según informaron las fuentes, el sujeto, quien habita en la zona norte de la ciudad, no tiene condenas previas pero por la cantidad de causas acumuladas resolvieron que siga privado de su libertad.


En uno de los hechos, el hombre había quedado registrado por la cámara de seguridad de una despensa en donde había robado la recaudación.


La Policía realizó un operativo para su búsqueda y al momento de capturarlo tenía el dinero en su poder.


Sosa y Molas seguirán alojados en el Servicio Penitenciario Provincial a la espera de que sendas causas sean elevadas a la Cámara para juicio oral.

Más Noticias