Por adicionales, sin fecha en Las Chacras

DEPORTES | 

La Liga Chacarera de Fútbol decidió suspender nuevamente la actividad del certamen Anual a raíz de los adicionales policiales, los cuales considera excesivos.

La decisión se tomó mediante sesión extraordinaria donde se determinó “suspender los partidos programados para el fin de semana y provisoriamente el Torneo Anual 2018 de primera división y el ascenso. Esta decisión se vio forzada por el excesivo pedido de adicionales que se hiciera para este fin de semana" señalaron.

Además, indicaron que "de todos modos, el Consejo Directivo y delegados exigirán a la Secretaría de Seguridad y Jefatura de la Policía de Catamarca que se clarifique lo oportunamente conversado y se lleve a cabo el compromiso asumido en una reunión llevada a cabo en la sede liguista con la presencia de miembros del COPROSEDE, donde se comprometieron con mermar los adicionales y en este caso aumentaron, además del indebido cobro de los grupos especiales".

Para cerrar, la entidad madre sostuvo que “desde el seno de la Liga Chacarera lamentamos tomar esta medida que puede generar gastos innecesarios en las instituciones, pero la misma se ve forzada ante esta situación".

Más Noticias