Policial y Sarmiento golearon en la Capital

Por 4ta fecha de la "A" y la 3ra de la "B". El "Xeneize" ganó el clásico ante Vélez por 4 a 0 y el "Decano" derrotó a Liberal Argentino.

DEPORTES | 

Ayer cerró una nueva jornada de la Primera división y el Ascenso de la Liga Catamarqueña de fútbol. Los encuentros se desarrollaron en dos canchas, El “Malvinas” y “Leonera”, por la cuarta fecha de la “A” y la tercera de la “B”.

Jugando en el estadio “Malvinas Argentinas”, Policial se quedó con el clásico del sur, goleando a Vélez Sársfield por 4 a 0. Y a primera hora San Lorenzo de Alem le ganó a Rivadavia de Huillapima por 1 a 0. El gol para el “Santo” lo hizo Franco Gómez a los 31m del segundo tiempo.

Los goles para el “Matador" fueron anotados por Luis Castillo en dos oportunidades, Hernán Brylko y Kevin Medina. Con este resultado Policial es puntero del Anual junto a Tesorieri, ambos con 12 unidades.

Sarmiento goleó

Por la “B”, a primera hora, Sarmiento goleó a Liberal Argentino 4 a 0; los tantos del “Profe” fueron convertidos por Maxi Rivera, Ángel Nieva, Pablo Núñez y Matías Castro. Fueron expulsados en Argentino Ricardo y Jorge Soria.

Cerrando la fecha, en su cancha, Villa Cubas superó 3 a 1 a Juventud Unida de Santa Rosa. Los tantos villacubanos fueron hechos por Nery Sigampa, Walter Bazán y Gastón Luján; el gol del “Divino” lo convirtió Jorge Agüero. En este partido fueron expulsados Gastón Villarreal, por el lado de Villa, y Lucas Palomeque en La “Juve”.

Resultados del sábado

Tesorieri derrotó a Ferro por 3 a 2. El “Alemán” ganó con lo justo; los goles fueron convertidos por Gustavo Luján en dos ocasiones y Juan Trejo. Para Ferro marcaron José Romero y Maxi Reynoso. Con este resultado “Tesho” queda con 13 unidades y es líder del Torneo.

Fue victoria del Parque por 4 a 2, los goles para el parquense fueron anotados por Facundo Chazampi en dos oportunidades, Marcelo Flores y Sergio Altamirano. Descontaron en el “Chaca” Cristian Sotomayor y Matías Martín.

Estudiantes de La Tablada empató ante Independiente de Huillapima 1 a 1. Lucas Alanís hizo el gol “Pincha” y Facundo Romero para los de Huillapima.

Posiciones en la "A

"Tesorieri y Policial 12, San Lorenzo 8, Villa Cubas 6, Defensores 5, Juventud 4, Vélez 2, Ferro 1, Rivadavia 1, Independiente 1.

En la "B"

Estudiantes, Sarmiento y Salta Central 6 Ptos., Parque Daza 3.
Independiente H, Liberal Arg. y Chacarita 0.

Más Noticias