Polémica comparación del secretario Pablo Avelluto

POLITICA-ECONOMIA | 

Una fuerte polémica generó el secretario de Cultura, Pablo Avelluto, cuando comparó al presidente de la Nación Mauricio Macri y al jefe de Gabinete Marcos Peña con "Tom y Jerry".


El funcionario había dicho que el mandatario tiene una relación "muy especial" con Peña, en la que "muchas veces es indistinguible uno del otro".


"Donde termina Macri empieza Marcos y donde termina Marcos empieza Macri, a tal punto que muchas veces es indistinguible uno del otro", explicó.


"No hay competencia entre ellos. Además, ambos son grandes líderes de equipos. Creo que pensar a Macri sin Peña es como pensar a Tom sin Jerry", afirmó.


Sus dichos provocaron repercusiones de todo tipo en las redes sociales.


El senador nacional Fernando 'Pino' Solanas realizó su propia comparación acerca del lazo de ambos funcionarios. "No coincido, Macri y Peña no son Tom y Jerry. Yo más bien diría que son..." escribió en su cuenta de Twitter y acompañó la frase con una foto de los personajes de la película Tonto y re tonto, protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels.


En Cambiemos, el presidente provisorio del Senado, Federico Pinedo cuestionó la comparación. “No entiendo bien eso. Tom y Jerry son dos amigos, pero andan correteando. No me parece exactamente feliz", dijo.

Más Noticias