Pasó a un camión estacionado y chocó violentamente con otro auto

Si bien se registraron daños importantes en los rodados, las conductoras sufrieron lesiones sin gravedad.

POLICIALES | 

Un violento accidente que involucró a dos autos y un camión se registró en la tarde de ayer en el norte de la ciudad. Si bien los daños fueron graves en los rodados las personas solo sufrieron lesiones menores.

El accidente sucedió alrededor de las 17.30 en avenida México y Maipú norte, en inmediaciones del puente que hay en la avenida.

Por México se trasladaba un Citroën Air Cross al mando de Aurora Elizabeth Rojas (52), quien al intentar pasar un camión Ivecco que se encontraba estacionado en el lugar chocó de frente con un automóvil Renault Sandero que era conducido por María Alejandra Herrera (31).

Producto del siniestro se produjeron importantes daños materiales en ambos rodados en tanto que sus conductoras sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal del SAME. Por fortuna las heridas no fueron de gravedad por lo que no debieron ser trasladas al Hospital San Juan Bautista.

Según se informó, el camión, cuyo conductor fue identificado como Cristian Alberto Ríos, se encontraba estacionado en el lugar por un desperfecto mecánico.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad  Judicial Nº7.

Motociclistas

En otro hecho un motociclista sufrió lesiones al protagonizar un accidente.

Alrededor de las 11 de ayer en la esquina de Ramírez de Velazco y Eusebio Ruso de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, Víctor Hugo Vergara (24) conducía una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc y colisionó con un colectivo perteneciente a la empresa GM, interno Nº 52, línea 202 B, conducido por Mario Ramón Sosa (52).

A raíz del siniestro el joven sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por médicos del SAME.

El sábado a las 17 en 25 de Mayo y Esquiú, un automóvil Toyota Etios, conducido por María Laura Flores (20), chocó con un Fiat Siena rojo, perteneciente a la empresa de remises Villa Parque, Licencia Nº 23, al mando de Ramón Daniel Cardozo (53). A raíz del siniestro, las personas resultaron ilesas y solo se registraron daños materiales.

Más Noticias