Otro motociclista sufrió un grave accidente en la Circunvalación

Tiene quebradura expuesta en una de sus piernas. Es el segundo siniestro en 72 horas en esa avenida.

POLICIALES | 

Un motociclista chocó contra un guardarrail ubicado en una curva de la avenida de circunvalación Néstor Kirchner y como consecuencia del violento impacto sufrió múltiples lesiones, entre ellas, una quebradura expuesta en una de sus piernas.


El grave siniestro fue registrado el jueves a las 22.30 en la avenida de Circunvalación, a la altura del kilómetro N° 575, en la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, cuando Gabriel Pereyra (40), quien circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc negra, dominio A-015-QOZ, perdió el control, chocó contra el guardarrail y finalmente quedó tendido, malherido, sobre el asfalto.


El desafortunado conductor debió ser atendido por médicos del SAME, quienes tras constatar la gravedad de las heridas dispusieron su traslado urgente al Hospital San Juan Bautista.


Se trata del segundo accidente protagonizado por un motociclista que se registra en la zona, que causó heridas graves, sobre todo en las extremidades inferiores de los conductores, que ocurrieron en horas de la noche -cerca de las 22-, en medio de oscuridad absoluta por la falta de alumbrado público. 


En esta oportunidad, trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao, al tiempo que las actuaciones estuvieron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.


Por otra parte, en la zona sur de la Ciudad, dos motociclistas colisionaron contra un automóvil sufriendo importantes lesiones. 


El jueves a las 21.30 en la avenida Manuel Pedraza, en inmediaciones de la intersección con avenida Hipólito Yrigoyen, en el acceso sur de la Capital, Florencia Cisneros (20), quien circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc negra en compañía de Débora Cisneros (22), colisionó contra un automóvil Renault 12 blanco, dominio VVR-429, que era conducido por Julio Ayosa (50).


A raíz del siniestro las mujeres debieron ser asistidas por profesionales del SAME, mientras efectivos de la Comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 resguardaban y labraban las actuaciones correspondientes.


La zona sur fue escenario de otro accidente, también protagonizado por motociclistas ayer a las 6.30 en la ruta nacional Nº 38, 50 metros al sur del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC).


En el lugar, Celia Gordillo (45), quien iba al mando de una moto Honda Storm 125 cc azul, dominio 113-ERP, derrapó y cayó pesadamente sobre el asfalto, sufriendo golpes y excoriaciones. Rápidamente fue asistida por el SAME.

En Santa María
Sobre la ruta nacional Nº 40, a la altura de la localidad de Fuerte Quemado, en el departamento Santa María, tres personas que se desplazaban en una motocicleta chocaron contra un auto y por los golpes recibidos debieron ser trasladadas al hospital local, donde quedaron alojados en observación. 


Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió el jueves a la mañana, cuando Antonio Mamaní (31), quien circulaba en una motocicleta Zanella ZR 150 cc azul, en compañía de un niño de 7 años y una niña de 10, colisionó con un automóvil Ford Fiesta beige, dominio HRM-705, que era conducido por Guillermo Fabio Morales (50).


Los ocupantes del rodado menor sufrieron importantes lastimaduras y tras ser asistidos por vecinos, fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Regional, donde quedaron hospitalizados.


En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Más Noticias