Nuevas autoridades en el Círculo Médico

INFO-GRAL | 

Ayer se realizó la elección de la nueva comisión directiva del Círculo Médico de Catamarca, en la que ganó la denominada “Lista Celeste” que llevó como candidata a presidenta a Patricia Bollada, quien fue proclamada tras el recuento de votos. La “Celeste” se impuso a la “Lista Azul” que tenía como candidato a presidente a Oscar Daniel Azar y como secretaria General a Graciela Juri.


Sobre un total de 853 socios habilitados para votar, sufragaron 457 profesionales, es decir un 54% del padrón.


De acuerdo con el escrutinio final, la Lista Celeste se llevó el 59% de los votos contra un 39% de la Lista Azul. Mientras que hubo un 1% de votos anulados y otro 1% de votos en blanco.


La nueva Comisión Directiva, que ya asumió formalmente ayer, ya que luego de la votación se realizó la asamblea, es encabezada por Patricia Bollada, será secretario General: Eduardo Gabriel Correa; de Hacienda y Administración, Carlos Ariel Tapia; de Sanidad y Seguridad Social, Marina Laura Andrada; Suplente Primero Pablo Daniel Correa; Segundo Maximiliano Nieto Revellato. "Vamos a luchar por la unión de todos los colegas porque se vienen tiempos difíciles", dijo Bollada, quien años atrás fue directora del Hospital San Juan Bautista.

Más Noticias