Mujeres y niños, los principales blancos de los delincuentes

POLICIALES | 

Los siguientes son los últimos asaltos y arrebatos ocurridos en el lapso de un mes en la Capital.

9 de agosto: la madre de una niña de 9 años denunció que a su hija le arrebataron el teléfono de celular cuando estaba en el interior del Polideportivo del barrio 250 viviendas.

15 de agosto: una joven de 12 años fue internada debido a las lesiones que sufrió al ser atacada por otra mujer que le robó el celular. El hecho ocurrió en la esquina del supermercado Vea, en avenida Belgrano.

16 de agosto: un hombre fue linchado en inmediaciones de la plaza Huayra Tawa tras ser sorprendido mientras robaba un celular a una adolescente que esperaba el colectivo.

19 de agosto: un hombre fue víctima del robo de 16.200 pesos y una campera por parte de dos sujetos que se trasladaban en una moto. Fue sorprendido por los malvivientes, quienes se conducían en una moto cuando se trasladaba por Maipú entre Perú y avenida Belgrano.

23 de agosto: un hombre de apellido Cuello, de 48 años, fue víctima de un arrebato cuando caminaba por calle Corrientes y Vicario Segura. Un sujeto lo interceptó, le pidió su teléfono celular y le asestó un golpe en la cara. El delincuente aprovechó la situación, le sustrajo el celular Samsung Galaxy Gran Prime y se dio a la fuga corriendo.

4 de septiembre: Silvia Reinoso, caminaba por la calle doctor Pedro Cano y mientras hablaba por teléfono fue sorprendida por un sujeto que a bordo de una motocicleta le quitó el aparato.

5 de septiembre: Ariel Arroyo denunció que su hijo de 17 años bajó del colectivo de la línea 106 en avenida Choya en cercanías de Pedro Agote y otro pasajero le robó y se escapó. 

Ese día Evelin Quinteros sufrió el robo de su Iphone y 500 pesos en avenida Illia.
Otro caso, ocurrió en la esquina de Caleta Olivia y Marcos Figueroa, en donde Stefanía Méndez Chayle fue sorprendida cuando estaba llegando a su casa. Dos sujetos comenzaron a seguirla y tras forcejear le robaron la cartera, fue atrapado por los vecinos, quienes lo entregaron a la Policía.

7 de septiembre: una joven fue abordada por delincuentes quienes la despojaron del bolso en el que tenía su teléfono celular y más de 19 mil pesos.
El ilícito ocurrió en la calle Juan de Sosa y León, en la zona oeste de la ciudad.

Más Noticias