Muestra fotográfica "El Milagro"

INFO-GRAL | 

En el hall central del Palacio Legislativo quedó inaugurada y abierta al público la muestra fotográfica “El Milagro” del fotógrafo Enrique Contreras. En la oportunidad estuvieron presentes los presidentes provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, y el de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil, acompañados de un grupo de legisladores de ambos cuerpos.

La exposición, declarada de Interés Cultural y Legislativo por la Cámara Alta por iniciativa del senador Oscar Vera, forma parte de un “homenaje y agradecimiento a la Virgen del Valle” por parte del fotógrafo catamarqueño, “ante la protección brindada por la Morena el 7 de septiembre de 2004”.

“A esta obra la tenía guardada desde hace muchos años y la saqué a la luz para que tomemos conciencia y saber cómo cuidarnos ante un sismo”, señaló Contreras al presentar la muestra que contiene imágenes del mismo día del sismo como los posteriores, las misas y procesiones. “Todo mi agradecimiento a la Virgen”, apuntó el fotógrafo dejando las imágenes a disposición de los senadores y escuelas que las soliciten.

La muestra permanecerá en el hall de la Legislatura hasta la próxima semana, luego se trasladará a Fray Mamerto Esquiú.

Más Noticias