Motociclista grave tras un derrape y caída en el norte

El accidente ocurrió a la madrugada en avenida Los Legisladores, a la altura del barrio Eva Perón.

POLICIALES | 

Un motociclista sufrió un grave accidente de tránsito ayer a la madrugada tras haberse caído violentamente del rodado cuando circulaba por la avenida Los Legisladores.

El accidente se registró alrededor de las 5.50 cuando Cristian Vaquel, de 27 años, se conducía en una motocicleta Motomel 150 cc por Los Legisladores y al llegar al cruce con Sumampa perdió el control del rodado y terminó derrapando para posteriormente caer sobre el asfalto.

Vaquel golpeó su cabeza y fue asistido por transeúntes ocasionales que se ocuparon de avisar por teléfono al SAME y al Comando Radioeléctrico. El motociclista fue llevado en ambulancia hasta el Hospital San Juan Bautista.

Según informaron las fuentes, el joven sufrió traumatismo de cráneo y quedó internado en observación en el hospital.

También en un accidente ocurrido ayer a la siesta, un motociclista que circulaba en estado de ebriedad terminó arrestado.

Según la información aportada por la División Relaciones Institucionales, el siniestro se registró a las 15.50 en el cruce de la calle Gregorio Moreno y pasaje Adolfo Cano, en donde un joven de apellido Quiroga, de 24 años, impactó su moto Honda CG Titán 150 cc, dominio A-046-XDD, contra un automóvil Fiat Mobi gris que estaba estacionado.

A causa del siniestro solamente hubo daños materiales pero la Policía arrestó a Quiroga por haber conducido en estado de ebriedad. 

Policías de la Comisaría Tercera trasladaron al sujeto a la dependencia y la motociclista quedó secuestrada.

Más Noticias