Motociclista grave tras chocar contra guardarrail de un puente

Sufrió importantes lesiones en sus piernas. Conducía con el casco de seguridad. La oscuridad en el sector es extrema.

POLICIALES | 

Un hombre de 47 años que circulaba en motocicleta sufrió graves lesiones -sobre todo en sus miembros inferiores-, tras colisionar contra el guardarrail del puente ubicado sobre la avenida de Circunvalación Néstor Kirchner, sobre el río del Valle.


En un recorrido efectuado por El Ancasti se pudo conocer que el desafortunado conductor fue identificado como Héctor Sartor, quien conducía una moto de 110 cc. Éste, mientras circulaba de Este a Oeste y a raíz de una mala maniobra, chocó contra el guardarrail de cemento.


Como consecuencia del impacto la moto quedó acostada en medio del asfalto mientras que el hombre salió despedido y tras golpear contra la defensa de mampostería, quedó tendido, malherido, sobre la calzada.


Fuentes policiales indicaron que el sujeto viajaba solo con el casco de seguridad reglamentario colocado en la cabeza y que por la violencia del impacto salió despedido más de cuarenta metros del lugar del siniestro. Explicaron también que, según las primeras pericias, no habría participado otro vehículo en el siniestro y que la maniobra desafortunada podría haber sido causada para esquivar un perro. 


Al momento del accidente, registrado aproximadamente a las 21.15, la oscuridad en el lugar, ubicado entre el ingreso a la Capital por la ruta nacional N°38, a la altura del ex Sussex, y el ingreso a la Ciudad por avenida Juan Chelemín, era absoluta.


También se pudo constatar que sobre el puente hay grandes manchones de aceite o gasoil, en el sector por donde transitan los vehículos.

Más Noticias