Motochorros derriban a una motociclista para robarle la cartera en un raid de arrebatos

El arrebato ocurrió alrededor de las 16.30 en la esquina de calle Corrientes y avenida Colón.

POLICIALES | 

Motochorros derribaron a una motociclista para intentar robarle la cartera en un raid de arrebatos perpetrados ayer a plena luz del día en la ciudad Capital.

El arrebato ocurrió alrededor de las 16.30 en la esquina de calle Corrientes y avenida Colón, cuando la damnificada, de la cual no trascendieron mayores datos, se conducía en su motocicleta Zanella, de 110 cc, y fue abordada violentamente por los ladrones.

Uno de los malvivientes intentó quitarle la cartera a la mujer, que se aferró a ella y cayó violentamente al piso. Personal médico del SAME debió asistirla y trasladarla al Hospital de Urgencias.

En otro hecho, tras una persecución, la Policía atrapó a un joven arrebatador y demoraron a un niño que lo acompañaba.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, alrededor de las 17.45 de ayer, efectivos de las comisarías Quinta y Octava lograron atrapar a los ladrones.

Según los datos recabados, los uniformados capturaron a Luis Ángel Varela (20) y demoraron al adolescente, cómplice de éste, de 14 años.

El joven fue sindicado como el autor del arrebato de un teléfono celular Nokia Lumia 520 a una mujer en inmediaciones a la calle Camilo Melet, dándose a la fuga en una moto Yamaha Crypton 110cc, de color negro (560-JUT), que manejaba el adolescente y fueron interceptados en la intersección de las avenidas Argentina y México.

Por otro lado, ayer a las 11.10, efectivos de la Comisaría Quinta atraparon a Luis Alfredo Carrizo (22), quien fue sindicado como autor de la tentativa de arrebato de un teléfono celular a una niña que caminaba por calle Congresal Centeno.

Los vecinos al observarlo dieron aviso al personal policial que lo interceptó en la intersección de las calles Víctor Mauvecín y Lavalle.

Más Noticias