Maxi Meza rechazó ir a México

DEPORTES | 

El mediocampista ofensivo de Independiente Maximiliano Meza se negó a ir al fútbol de México, desde donde estaban dispuestos a pagar 18 millones de dólares por su pase.


Según se supo ayer de fuentes vinculadas a la negociación, la chance quedó desestimada después de que el jugador, a través de su representante, comunicara que su intención es quedarse a terminar la Copa Libertadores y dar el salto a Europa en el próximo libro de pases.


Meza renovó su contrato hasta 2021 con la institución y tiene una cláusula de salida de 25 millones de dólares, por lo que Independiente puede hacerla valer en caso de que no esté dispuesto a desprenderse de él.


Si existe un club que abone la rescisión y el correntino dé el visto bueno para que esto ocurra, el "Rojo" no podrá retenerlo.

Holan
El técnico de Independiente habló de los próximos cruces con River por la Copa. "Espero que sean dos partidos extraordinarios porque los dos equipos están en condiciones de hacerlo, que sean encuentros para disfrutar por los jugadores, los entrenadores y el público. Claro que queremos ganar como River va a querer ganar, y veremos cuál de los dos lo consigue. Nosotros hace 28 años que no estamos en una instancia así de Copa y trataremos de aprovechar la oportunidad".

Más Noticias