Mañana es la jornada regional de estudiantes de agrimensura

INFO-GRAL | 

Con el lema “Historia y participación del Ingeniero Agrimensor en obras de ingeniería”, mañana, tendrá lugar en el salón de eventos del Consejo Profesional de Agrimensura de Catamarca, 9 de Julio 828 de San Fernando del Valle de Catamarca, la Jornada Regional de Estudiantes de Agrimensura.
Organizado por la Comisión de Estudiantes de Agrimensura (CEA) y el Departamento de Agrimensura de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca, con los auspicios de la entidad que nuclea a los agrimensores de Catamarca, el encuentro tendrá como disertantes a los ingenieros Aldo Oscar Mangiaterra y Armando Del Bianco.
La Jornada Regional tiene como objetivos acercar conocimientos de las tareas que realiza un ingeniero agrimensor a los alumnos que cursan los primeros cursos de la carrera Ingeniería en Agrimensura. Además, fortalecer los lazos entre el profesional de la Agrimensura con los alumnos que se encuentran estudiando.


Programa


El plan de labor comenzará a las 8 con las acreditaciones, posteriormente se realizará el acto inaugural en el que se escuchará los mensajes de la presidenta de la CEA, Amira Heredia y el presidente del presidente del Consejo Profesional de Agrimensura, Ing. Agrim. Renato Gigantino.
También, dirigirán la palabra el Decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Ing. Carlos Savio, y el Rector de la UNCA, Ing.Flavio Fama.
Seguidamente, el Ing. Armando del Bianco expondrá sobre “La topografía y el posicionamiento aplicado a las obras de ingeniería y arquitectura en la historia”. Luego, hará lo propio el ingeniero geógrafo y agrimensor, Aldo Oscar Mangiaterra con “El Ingeniero Agrimensor y la industria”.
Después del mediodía, tras el asado de camaradería, el Doctor Ingeniero Agrimensor Cristian Bevacqua disertará sobre “Catastro”, para concluir las actividades con el juego “Agrimensurados”.
 

Más Noticias