Luna sostuvo que el FCS tiene “movimientos internos”

El diputado del Frente Cívico y Social, Víctor Luna, estuvo presente en una reunión, el viernes por la noche, en la fundación que conduce el Senador Nacional Oscar Castillo.

POLITICA-ECONOMIA | 

En diálogo con Radio Ancasti, el diputado comentó que en esa ocasión festejaban el cumpleaños de "un gran amigo de la línea del sector de Tinogasta” y querían compartir un poco en la Capital con la mayoría de los dirigentes de la provincia. "Se hizo un pequeño ágape, yo diría un poco privado con invitaciones muy puntuales. Estuvieron diputados, intendentes y gran parte de la dirigencia histórica de la línea pero indudablemente, gente del ámbito político. Se habló de política, mucho”, indicó Luna.

Entre los intendentes que asistieron a la fundación, estuvieron Daniel Ríos (Belén) y Julio Toritolay (Antofagasta de la Sierra). "Fue un espacio de diálogo para tratar de conseguir algunas cuestiones para la gobernabilidad de los municipios”, aseveró. 

"Lo del viernes no ha sido, para nada, algo que se pueda interpretar como ir por afuera. Esto ha sido una cuestión del momento pero por supuesto, llegarán momentos en que las piezas se acomodaran por sí solas dentro de los diferentes sectores que conforman la Unión Cívica y Radical”, sostuvo el legislador. A su vez, afirmó: "Estamos en la puerta de movimientos internos, porque no nos olvidemos que el día 2 de abril es la Convención provincial. Después, vienen las elecciones internas”.


Más Noticias