A los gritos y con insultos, un empresario escrachó a Caputo en un restaurante

"Yo tengo empresas y vos estas hundiendo al país, forro", le dijo entre otras cosas. MIRÁ EL VIDEO

NACIONALES | 

El presidente del Banco Central, Luis Caputo, fue a cenar tras una jornada negra para la economía, pero no pudo continuar con la comida ya que un empresario, que se encontraba en el mismo lugar, lo fue a increpar por la crisis económica que atraviesa el país y por las políticas de gobierno de Cambiemos.

La escena se dio en el restaurante porteño Trattoría Olivetti y en el video, que se viralizó rápidamente, se lo puede ver en un rincón al funcionario sumamente incómodo mientras un hombre de alrededor de 60 años le grita en la cara por las malas decisiones económica que toma el Ejecutivo nacional, del cual es parte.

Se puede ver cómo los mozos intentan alejar al hombre que no deja de insultarle y reclamarle por la situación económica que ahoga a la industria nacional.

“Vos sos una mierda. Pago el sueldo, las cargas. Pedazo de pelotudo, ¿Qué país querÉs? yo quiero un país libre, con perspectiva. Pedazo de estúpido. Chancho, forro, burgués”, se lo escuchó al hombre a los gritos. Y al final, reveló: “Yo tengo empresas y vos estás hundiendo al país. Forro”.

 

 

Más Noticias