Lo detuvieron por robar un peluche en la Terminal de Ómnibus

POLICIALES | 

Policías de la Comisaría Primera detuvieron a un joven de 22 años acusado de robar un muñeco de peluche de un comercio de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.  El insólito episodio de inseguridad ocurrió anoche a las 23.10, aproximadamente.

El muchacho fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición del fiscal Luis Alberto Baracat. El peluche fue secuestrado. Mientras que se invitó al propietario del local comercial a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 1.

Celular

Horas antes, a las 19.20, se registró otro hecho de inseguridad en la Terminal de Ómnibus. Según informaron desde la División Relaciones Institucionales, policías de la Comisaría Primera detuvieron a un joven de 18 años acusado de robar el celular a una jovencita. 

El aparato –siempre de acuerdo a la misma fuente- fue hallado oculto entre las prendas de vestir del muchacho y quedó en calidad de secuestro. 

Arrebato

En tanto que a las 21.50, policías de la Comisaría Sexta llegaron a una vivienda del barrio Instituto y aprehendieron a otro joven de 21 años acusado de un arrebato. 

El presunto episodio de inseguridad ocurrió en la esquina de la avenida Deodoro Maza y calle Conessa. El muchacho habría abordado a una mujer para robarle su cartera en la que llevaba un tensiómetro. 


 

Más Noticias