Lo amenazaron con un arma de fuego

POLICIALES | 

Un hombre de apellido Ovejero, de 37 años, denunció que un sujeto apodado "Canario" lo amenazó de muerte con una pistola calibre 22. 


En su presentación informó que el lunes a las 11, mientras desempeñaba sus tareas regulares como empleado administrativo en un local comercial dedicado a la venta de autos, ubicado en la Ciudad, vio que desde la vereda un sujeto mediante señas, le pedía que salga a la calle. Una vez en la vereda, y siempre según la denuncia penal, advirtió que "Canario estaba alcoholizado y con la mirada perdida".

Mientras lo amenazaba diciéndole que lo iba a matar, "que no le importaba ir preso porque tenía causas", extrajo de entre sus prendas un arma de fuego que sería un revólver calibre 22 y continuó enfrentándolo.
Afortunadamente, el violento guardó el arma en un bolsillo, se subió a un automóvil y se marchó. 


Se pudo conocer que el padre de la víctima habría realizado una operación comercial con el sujeto. 
En otro hecho, esta vez de violencia de género, una mujer de 21 años denunció que su ex pareja la agredió el lunes a la madrugada, causándole lesiones. 


En su denuncia, la víctima indicó que ese día a las 5, mientras estaba en domicilio, el sujeto llamó a la puerta y que al atenderlo comenzó una discusión que se tornó violenta. 


Los insultos estuvieron acompañados de empujones y manotazos, que causaron temor en la mujer quien finalmente denunció el maltrato.

Más Noticias