Líder chavista denuncia ataque a base militar venezolana

El dirigente oficialista venezolano Diosdado Cabello aseguró que la situación ya fue controlada. Mirá el Video

INTERNACIONAL | 

El dirigente oficialista venezolano Diosdado Cabello denunció que "terroristas" atacaron este domingo un fuerte militar en Valencia, norte del país, y aseguró que la situación ya fue controlada.

"En la madrugada atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay en Valencia, atentando contra nuestra FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana). Varios terroristas detenidos", señaló Cabello en su cuenta de Twitter.

El líder político y miembro de la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, añadió que tras la incursión fueron desplegadas tropas para "garantizar la seguridad interna".

"Nuestra FANB actuando con máxima moral en defensa de su Honor, de la Paz y de la Patria ha controlado la situación", aseveró Cabello, vicepresidente del partido de gobierno.

El dirigente sostuvo además que hay "absoluta normalidad en el resto de las unidades militares del país", y dijo que "quienes sueñan con lo contrario se estrellarán con la moral de la FANB".

"No pudieron con la FANB, con su moral ni con su conciencia constitucional; ahora pretenden agredirla con ataques terroristas. No podrán!!!", escribió en Twitter el ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López.

El incidente se conoció luego de que en redes sociales y varios medios se difundiera un video grabado supuestamente en un destacamento militar de Valencia (a 180 km de Caracas), en el que un hombre que se presenta como capitán se declara en "rebeldía" contra el gobierno.

Más Noticias