Le pegó a su papá y amenazó a su mamá

POLICIALES | 

La violencia en el ámbito del hogar suma, a diario, un nuevo caso. De acuerdo con información policial, ayer a las 9, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima, en la zona norte capitalina, se presentó en un domicilio ubicado en el barrio Parque América. Allí arrestó a un joven de apellido Dengl, de 25 años. Según se indicó,  habría agredido físicamente a su propio padre, un hombre de 57 años, para luego amenazar de muerte a su mamá, una mujer de 56.


El presunto violento quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del fiscal Luis Baracat, desde donde se indicaron las medidas a seguir. Al mismo tiempo, los policías invitaron a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.


Revoltoso
En otro orden, se indicó que el lunes por la noche, a las 21.50, personal de la Comisaría Novena, en el sur de la Capital, llegó hasta la Manzana “P” del barrio San Antonio Sur y arrestó a un joven de apellido Barrionuevo, de 21 años. El joven fue señalado como sospechoso de causar un desorden en la vía pública, por lo que fue trasladado a la seccional donde quedó alojado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.


En tanto que poco después, a las 23.40, personal de la Comisaría Quinta se presentó en la calle Ayacucho al 500. Allí los policías se entrevistaron con un hombre de 38 años, quien manifestó que a raíz de una acalorada discusión, el hermano de su ex pareja lo agredió físicamente causándole un corte profuso en el cuero cabelludo. Le suministraron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia del SAME.

Más Noticias