La Selección argentina ya está en Estados Unidos

Los dirigidos por Scaloni ya piensan en los amistosos ante Guatemala y Colombia el 7 y el 11 respectivamente.

DEPORTES | 

La primera parte de la renovada delegación de la Selección argentina arribó ayer a Estados Unidos, donde disputará dos amistosos ante Guatemala (viernes 7) y Colombia (martes 11), con las bajas de Gabriel Mercado y Eduardo Salvio por lesión, que obligaron a la inclusión del lateral de Racing Renzo Saravia, y la duda del delantero Mauro Icardi.


La delegación albiceleste, encabezada por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, partió el domingo a última hora desde el aeropuerto de Ezeiza con los convocados del fútbol local.


A ellos se le sumó Renzo Saravia, que fue convocado a partir de la lesión de Mercado y Salvio, dos jugadores que podían ocupar el lateral derecho.


El resto de jugadores que viajaron fueron el arquero Franco Armani (River), los defensores Alan Franco (Independiente), Leonel Di Plácido (Atl. Tucumán) y Fabricio Bustos (Independiente); los mediocampistas Exequiel Palacios (River), Gonzalo "Pity" Martínez (River), Matías Vargas (Vélez), Maximiliano Meza (Independiente); y el delantero Cristian Pavón (Boca).


"Estos partidos sirven para mostrarte. Creo que me siento uno más de ellos, si bien fui al Mundial, ahora somos todos pibes, se arma un plantel nuevo. No hablé con Scaloni, hablaremos tranquilos ahora", afirmó Pavón, en declaraciones a la prensa antes de subirse al avión en el aeropuerto de Ezeiza.


En tanto, el "Monito" Vargas, uno de los puntales de la renovación generacional que tendrá la Selección argentina, sostuvo: "Son incontables las veces que hablaba con mi hermano, con mi viejo sobre jugar en la Selección. Es inflar el pecho y te pone la piel de gallina. Está habiendo un recambio e intentaré aprovecharlo a mi manera".

Más Noticias