La golpearon para robarle el bolso con $19.000

Ocurrió ayer a la tarde al oeste de la Capital. En el norte se registraron otros dos arrebatos.

POLICIALES | 

Una seguidilla de arrebatos se registró en un lapso de dos horas ayer a la tarde. El más violento tuvo como víctima a una mujer a la que golpearon para robarle el bolso con casi 20 mil pesos y otras pertenencias.


Este cuantioso ilícito ocurrió alrededor de las 19 en la calle Juan de Sosa y León, en el barrio 250 viviendas, en donde una mujer iba caminando y fue interceptada por dos sujetos que se conducían en motocicleta. Los maleantes se aproximaron y tras golpearla le quitaron la cartera en la que la víctima -cuyos datos no trascendieron- llevaba $19.000 y un teléfono celular Samsung y otros elementos.

 
Los maleantes emprendieron la huida y la joven fue auxiliada por vecinos que llamaron al Comando Radioeléctrico y posteriormente fue atendida por el SAME.


Personal policial de la Comisaría Cuarta realizó rastrillajes para tratar de localizar a los maleantes, quienes hasta anoche no habían sido encontrados.


Por otro lado, en la zona norte de la Capital una pareja de "motochorros" cometió dos robos en pocos minutos en el barrio Mi Jardín. En ambos hechos se apoderaron de teléfonos celulares.


Alrededor de las 20.30, en cercanías del paseo Alto del Solar y en la zona de El Jumeal hubo dos intentos de asaltos que fueron frustrados por la intervención de otras personas.


Según informaron fuentes policiales consultadas por este diario, en primer lugar los maleantes cometieron el hecho en la zona de los aparatos de gimnasia y posteriormente se dirigieron en moto hasta las cercanías del shopping, en donde amedrentaron a otra mujer.


La irrupción de otras personas impidieron que los asaltos fueran consumados. El Comando Radioeléctrico fue informado de los hechos y dispuso el envío de patrulleros de las comisarías Cuarta y Quinta para que realicen trabajos de rastrillaje.


Hasta anoche los motociclistas no habían podido ser localizados.

Más Noticias