Inseguridad: robaron las baterías del colectivo de Emilio Morales

El cantante dio a conocer la noticia en sus redes sociales. “Estoy muy triste que me pase esto en mi provincia. Es una herramienta de trabajo que utilizó para promocionar Catamarca”, escribió.

POLICIALES | 

El reconocido cantante catamarqueño, Emilio Morales, fue víctima de la inseguridad que aqueja a nuestra provincia, más precisamente a la ciudad Capital, donde le robaron las baterías del colectivo que utiliza para sus giras. 


El robo se produjo en inmediaciones de la Liga Catamarqueña, donde se encontraba estacionado el micro que además está ploteado con su nombre.  


El propio cantante lo dio a conocer en su cuenta de Facebook, donde escribió: “Hoy sufrí en carne propia la maldita inseguridad. Me robaron las baterías del colectivo de gira, una herramienta de trabajo. La verdad me siento triste porque después de una semana de promocionar Catamarca a través de mi música y de presentarme en el Festival de la Empanada en Famailla Tucumán, volver a mi provincia y que me pase esto, me duele mucho, porque todo lo que tengo lo conseguí con mucho esfuerzo y trabajo. Espero que podamos conseguir encontrar los culpables y recuperarlas porque son muy costosas. Esto fue en Catamarca en la zona de la liga catamarqueña. Y simplemente espero que podamos mejorar esta situación que estamos pasando”.
 

Más Noticias