Ilustraciones de Martinena honran a Felipe Varela en una unidad de transporte

Es el primero de una serie de unidades que reflejarán a destacados personajes de la historia catamarqueña.

REVISTA-EXPRESS | 

Con ilustraciones del reconocido artista catamarqueño Pablo Martinena, perteneciente al staff de Revista Express, una unidad de la empresa de transporte “25 de Agosto” ahora luce la figura emblemática de Felipe Varela, ícono de la causa Federal y de la Autonomía de Catamarca.


Como parte de las celebraciones por su 25° Aniversario, la empresa presentó el flamante micro, que honra al legendario Varela, como el inicio de una serie de unidades que reflejarán a personajes importantes de la historia y la identidad catamarqueña.


Cabe destacar que la realización de esta producción implicó un gran trabajo a cargo de Pablo Martinena y Gráfica Rode.


Sobre la oportunidad de reflejar sus ilustraciones del destacado personaje histórico en una unidad de transporte, el artista comentó: “Siempre me resultaron motivacionales las ideas plasmadas sobre las unidades, por ser informativas, educativas y reflexivas, más aún cuando se tratan temas inherentes a nuestra provincia. Así que representa para mí un gran honor que me hayan tenido en cuenta para recrear escenas y figuras históricas, y que se difundan estos contenidos por los caminos que estos micros recorren. Así que celebro un nuevo aniversario de la empresa 25 de Agosto, y les agradezco por haberme tenido en cuenta para desarrollar este recreativo aporte cultural que marcha sobre ruedas”.

Más Noticias