"Hay que ser prudente"

POLITICA-ECONOMIA | 

El senador nacional Dalmacio Mera indicó que la crisis económica por la que atraviesa el país “es multicausal y parece no acotarse con las medidas que se han tomado”, además de tener “un impacto brutal sobre los asalariados y peor a los que no tienen un trabajo formal y viven de la ayuda del Estado”. 


Sin embargo, el legislador planteó que la clase política debe ser “prudente” y apoyar a los gobernantes en esta situación. Para Mera, no está mal decir lo que “a nuestro criterio falta o se está haciendo mal”, pero pidió "dejar de echarse las culpas por cuestiones intrascendentes que no ayudan en nada”.


"A nosotros nos preocupa saber cuál es el sector de la economía que vamos a dinamizar para generar mayores riquezas", añadió.


Por otra parte, pidió que el Presidente de la Nación convoque a los gobernadores e intendentes de todos los partidos para que puedan dar su parecer sobre esta situación. “No es momento de separar por banderías políticas. El Presidente tiene la responsabilidad de convocar a todos”, consideró. Finalmente, y en cuanto al debate del presupuesto nacional, Mera indicó: “Espero que la Gobernadora haga lo mismo con todos los legisladores nacionales para que votemos en base a la realidad que maneja ella y los intendentes”.

Más Noticias