Hallaron los cuerpos carbonizados de una pareja y un niño

Las primeras sospechas apuntan a que el hecho podría estar relacionado con bandas vinculadas al narcotráfico.

POLICIALES | 

Los cuerpos carbonizados de un hombre, una mujer y un niño fueron hallados hoy en el interior de un carro de cartonero, en el asentamiento Villa 31, del barrio porteño de Retiro.

Las primeras sospechas apuntan a que el hecho podría estar relacionado con bandas vinculadas al narcotráfico que operan en el interior de la barriada.

El macabro hallazgo se produjo en horas de la madrugada en la manzana 103 del sector del barrio conocido como Villa 31 Bis.

A un terreno en el que habitualmente se acumula basura acudieron efectivos de los Bomberos de la Ciudad por un incendio y al llegar se encontraron con un pequeño carro metálico.

En el interior del carro se encontraban los cuerpos carbonizados de una hombre, una mujer y un niño, que aparentemente tenía unos diez años.

Los cuerpos eran sometidos a pericias para intentar establecer identidad y circunstancias en las que se produjeron los decesos, mientras que efectivos de la Policía de la Ciudad comenzaron a realizar averiguaciones en el mismo sentido, informaron fuentes de la fuerza.

Según trascendió en forma extraoficial, de averiguaciones realizadas pudo establecerse que el carro habría sido arrastrado por al menos tres hombres vinculados con una banda vinculada al narcotráfico, integrada por personas de la colectividad peruana.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría 46 de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía en lo Criminal y Correccional número 25.
 

Más Noticias