“Gauchos” y “Santos” se quedaron a mano

DEPORTES | 

En cancha de Racing, se enfrentaron Güemes y San Lorenzo en la apertura de la tercera fecha de la Liga Andalgalense de Fútbol, donde ambos no pudieron sacarse diferencias al igualar 0 a 0.

Güemes fue superior en el primer tiempo pero no pudo capitalizar las dos situaciones de gol que tuvo Franco Martel, que le hubieran dando tranquilidad en el juego. Por el lado de San Lorenzo, solamente contó con una chance a través de Matías Maidana.

El segundo tiempo fue para el elenco de Huachaschi, que salió a buscar el triunfo. A los 25’ Iván Brizuela quedó mano a mano con el arquero Fernando López que le achicó el arco y la pelota se fue junto al palo.

La más clara la tuvo Alejandro Bulacios a los 43’, cuando quedó mano a mano con el arquero, el remate se fue cerca. La última chance fue para Alan Allende, que penetró por el sector izquierdo y ante la salida del arquero sacó un remate que se fue por arriba del travesaño.
 
Gran triunfo de Ferro

Ferro pudo lograr una contundente victoria por 3 a 1 en su visita a Rivadavia, donde el elenco de Huaco terminó con dos jugadores menos.

El primer tiempo no fue bueno, solamente se puede rescatar como chances de peligro el cabezazo de Mario Lobos que terminó en las manos del arquero y el remate de Ramón Cano a favor de Rivadavia.

En el complemento, a los 20’ se fue expulsado en Rivadavia Francisco Cano por doble amarilla. Ferro se puso en ventaja a los 23’ con el gol de penal de Joaquín Brizuela. Rivadavia perdía a su segundo hombre a los 28’ por doble amarilla se fue expulsado Luciano Pihuala.

Ferro iba a liquidar el pleito con los goles de Saracho a los 35’ y de Gastón Cabrera a los 41’. El gol del descuento lo marcó Gustavo González de penal a los 47’.

Más Noticias