Fernando Quiroga se presentará en Kinlochleven (Escocia)

DEPORTES | 

Fernando Quiroga, de Fiambalá, intervendrá el domingo 16 de este mes en la prueba de Ultramaratón “Salomón Glen Coe Skyline”, a realizarse en Kinlochleven (Escocia).


Con el apoyo de la empresa Liex SA, Quiroga representará a Argentina en competencia de Skyrunning considerada la más prestigiosa y exigente del mundo, fusionando  running de montaña y alpinismo en una prueba pura de velocidad, resistencia y habilidad.


“Agradezco a la Empresa Liex S.A. porque a partir de que ellos me auspician y me dieron la posibilidad de trabajar, mi vida cambió por completo, se me abren muchas puertas y las posibilidades son mayores” señaló Quiroga, al sitio El Abaucán de Fiambalá.


“Me entreno media hora antes de entrar a trabajar y una hora y media al salir, eso me ayuda a ponerme en forma para la carrera que viene, que es muy exigida. Por suerte acá tenemos muchas montañas y dunas que se parece mucho al lugar donde iré. Así que estoy a full y con muchas ganar de competir”, detalló en otro pasaje sobre su preparación.


Cabe señalar que Quiroga debutó en 2016 en el  “Fiambalá Desert Trail”, donde corrió 95 Km. y obtuvo el 8° puesto. Y en la actualidad es uno de los destacados a nivel provincial en la especialidad.

Más Noticias