Falsos barrenderos

POLICIALES | 

Tres delincuentes que se hacían pasar por recolectores urbanos para luego ingresar a diferentes viviendas con fines de robo fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Real. Policías de la comisaría vecinal 10 B, que realizaba tareas de despliegue territorial en la zona, fueron alertados por vecinos que explicaron que en el pasaje Martínez entre Nogoyá y Baigorria, tres hombres vestidos de personal de barrido y limpieza merodeaban y observaban las viviendas de la cuadra.
Al llegar al lugar los oficiales visualizaron a los tres individuos, quienes al ver a los policías denotaron una actitud muy nerviosa.

El personal policial se acercó a los sujetos y les preguntó qué hacían en la zona, no pudiendo justificar su presencia.
Los agentes, ante dos testigos, requisaron a los sujetos, encontrando además de varias bolsas de residuos, teléfonos celulares y elementos para ingresar a las viviendas, como barretas.
Los tres imputados de 28, 29 y 51 años fueron trasladados a la comisaría vecinal 10 B de la Policía de la Ciudad y el caso quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional número 19 de Diego Slupski.

Más Noticias