Facundo Pajón se coronó en el Enduro Tucumano

El deportista local llegó al título en la categoría Principiantes B2.

DEPORTES | 

El joven piloto catamarqueño Facundo Pajón se consagró este fin de semana como campeón en el Enduro Tucumano, tras disputar la fecha de la localidad de Soldado Maldonado, en Monteros. 

En la ocasión, Pajón se impuso en la categoría Principiantes B2, aventajando por casi un minuto y medio a Matías López que quedó segundo y Jorge Barrientos que fue tercero. Luego, quedaron: Agustín Do Campo, Martín Acevedo, Ariel Villagra, Lucas García, Enzo Agüero y Gerardo Gramajo.

“Corrí en un circuito rápido y entretenido, que a pesar del calor, completamos una carrera muy buena y se cumplió el objetivo de lograr el Campeonato para el cual trabajamos mucho” indicó el piloto KYN Motos.

Además,  agradeció a “todos los que hacen posible esto, primeramente a mi viejo a Kiko y Luis Albarracín, Ángel Pajón, a mi primo Mishy Fox, a la Cooperativa San Fernando y a Víctor Romero de lubricantes AMA”.

Y adelantó que “ahora hay que seguir entrenando porque para terminar el año me faltan por correr dos fechas del Campeonato Catamarqueño y el Transmontaña”.

Más Noticias