Éxitos totales en 5º del Infanto Juvenil

DEPORTES | 

Con la participación de ciclistas provenientes de catorce provincias, además de Catamarca, sobresale por si solo la convocatoria que tuvo la 5º fecha del Nacional Infanto Juvenil de ciclismo. Hubo 289 ciclistas en el punto de partida, bajo la organización de la subcomisión de ciclismo del club San Martín de El Bañado con fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo (ACC) y la Comisión Nacional del Infanto Juvenil donde se repartieron $ 48.560 en premios y más de $ 80.000 mil pesos en trofeos.
“Solo nos queda agradecer al intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil, por la predisposición de auspiciar este evento deportivo, también a la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia y Cerámica Catamarca SRL, los cuales nos colaboran en todos los eventos deportivos que nuestra subcomisión realizamos”, destacaron desde la organización.


Además, resaltó “a todos los organismos de la Municipalidad de la Capital que trabajaron para poner en condiciones la pista y fabricaron un podio, también al Lic. Mariano Brunello que nos ayudó y solucionó cada problema que se nos presentaba, a la Comisaría Novena la cual nos cuidó los dos días las 24 horas que duró el movimiento de dicho evento deportivo, a la ACC y los clubes Chacarita, Independiente, Policial y Defensores y a muchísimas personas que prestaron su colaboración para que este evento deportivo tuviera el éxito que tuvo. Mil gracias a todos”.
Como cierre, adelantaron que tras el Infanto Juvenil la subcomisión de ciclismo está abocada a lo que será el gran premio homenaje al ex ciclista Luis "Cepillo" Valdez.
 

Más Noticias