Evento solidario “Juntos por los Chicos”

INFO-GRAL | 

Este domingo desde las 15 se realizará en el Parque de los Niños el festival solidario “Juntos por los Chicos”, a beneficio de comedores y merenderos, que organizan Multimedios Ancasti, Ledian y Radio Valle Viejo.

En esta oportunidad se hará un espectáculo en el que también se realizará el festejo por el Día del Niño, donde habrá shows en vivo, juegos, sorteos y se recaudarán fondos y alimentos no perecederos para 3 comedores.

Quienes quieran colaborar ese día se pueden acercar al Parque de los Niños y ayudar con un alimento no perecedero. Aquellas personas solidarias se llevarán un presente y un número que les permitirá participar de los numerosos sorteos que habrá en la tarde. También se podrá ayudar comprando la remera del evento que tiene un costo de $200.

Todas las donaciones recibidas, además de lo recaudado por la venta de remeras, se va a repartir en partes iguales entre los 3 comedores sorteados (el sorteo será hoy por la mañana y se transmitirá por Radio Valle Viejo) entre todos los que nominó la gente a lo largo de las últimas semanas.

En el escenario habrá shows en vivo de Dj Pepeu, Nicolás Romero, Mago Piro Martínez, Show Kids y los Potritos. Además habrá un sector exclusivo de juegos para niños. 

Entre los numerosos premios que se entregarán en la tarde del domingo se encuentran pelotas, tablets, bicicletas y muchas sorpresas más. 

También se aclara que toda la recaudación tanto del dinero como de los alimentos será debidamente controlada y certificada por escribanos públicos.

FESTEJO

Organizado por Multimedios Ancasti, Ledian y Radio Valle Viejo, lo recaudado en alimentos y dinero será destinado a 3 comedores elegidos por la gente. Además habrá shows y sorteos.

Más Noticias