Empate en Munich

DEPORTES | 

Los dos últimos campeones del mundo, Francia y Alemania, estuvieron ayer frente a frente en el inicio de la flamante Liga de las Naciones y más allá de las intenciones, el partido terminó 0 a 0.

Un estadio lleno en Munich. Inicio de la Nations League, el nuevo torneo de selecciones europeas. Todas las figuras en la cancha y un 0-0 que desnuda cierta paridad y se explica en las atajadas de los arqueros de ambos equipos.

Manuel Neuer fue la barrera de Antoine Griezmann, quien con dos zurdazos picantes generó las dos chances más claras de los franceses, en su primer partido post título en Rusia 2018. 
Y más que nada Alphonse Areola, el golero del PSG que la rompió toda con tapadas muy buenas a Reus, Müller, Hummels y Ginter, todas en el segundo tiempo.

Otros resultados
La Nations League comenzó ayer con nueve partidos que dejaron perlitas para todos los gustos. Entre ellas, el golazo de Gareth Bale en la goleada de Gales a Irlanda 4 a 1 por el Grupo 4 de la Liga B.
Además por el Grupo 4, Macedonia festejó en su visita a Gibraltar por 2-0. Además, Armenia le ganó 2-1 a Liechtenstein. Por el Grupo 1, Georgia derrotó 2-0 a Kazajaztán de visitante y Letonia y Andorra empataron 0-0.

Más Noticias