El tío de Marco Peña contra el plan del gobierno: "Salvo en 2002, nunca nos fue peor"

Federico Braun es el presidente de la cadena de supermercados La Anónima, una de las más grandes de capitales nacionales.

NACIONALES | 

El presidente de Supermercados La Anónima, Federico Braun, reconoció que la cadena de supermercados atraviesa su peor momento desde el 2002. Además acusó que el gobierno le dio un plan especial a la firma francesa Carrefour que atenta contra la igualdad de competencia.

"Nunca nos fue peor en la historia de la compañía salvo en 2002. De Carrefour, la empresa más grande del mundo se tuvo que presentar en un plan preventivo de crisis, porque perdió 150 millones de dólares el año pasado", sostuvo Braun.

Acerca de los balances de La Anónima, Braun detalló un panorama negro: "Nos cayó la utilidad un 65 por ciento y lo poco que estamos ganando es por la actividad de los frigoríficos con las exportaciones".

El empresario contó que "lo irrita" que el gobierno haya entregado un plan preventivo de crisis a Carrefour, porque considera injusto que la firma de capitales franceses haga una "reducción de los aportes patronales".

Más Noticias