Dura crítica de UCR a Carrió

POLITICA-ECONOMIA | 

La Convención Nacional de la UCR salió en defensa del fallecido ex presidente Raúl Alfonsín, a quien la diputada nacional y máxima referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acusó de realizarle un “golpe civil” a Fernando De la Rúa.


“Repudiamos a Elisa Carrió quien acusó a Raúl Alfonsín del golpe civil a De La Rúa. Sabemos que Carrió es igual a Cristina Kirchner porque solo una psicópata, con complejo de inferioridad y bipolar, puede mentir constantemente para provecho propio, pero con Raúl no", afirmó el órgano partidario en su cuenta de Twitter.


La UCR le contestó a Carrió luego de que la diputada de Cambiemos acusara que hubo un golpe de Estado contra De La Rúa y que detrás estuvieron el ex presidente Alfonsín y Eduardo Duhalde.


“Hoy no se tocó el programa de rebaja de retenciones. Todos van a pagar 4 por 1, pero es 4 pesos, la inflación te lo devalúa. Es transitorio. Yo estaba en el 2001. Eso fue un golpe civil: Alfonsín y Duhalde”, había dicho Carrió en una jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Más Noticias