Distinguen a docentes destacados

INFO-GRAL | 

El ministro de Educación de la Provincia, Daniel  Gutierrez, junto al presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais participó en la tarde de hoy, del acto de premiación anual “Docente Destacado Luisa María Sesín”, en donde se distinguió a siete docentes reconocidos por la comunidad educativa en la que se desempeñan, en el marco de la celebración del Día del Maestro.

En un emotivo acto que se realizó en la Escuela N° 993 "Sarmiento- Moreno", recibieron sus premios: Isabel Contreras por el nivel inicial, Santos Ventura Chaile por el nivel primario, Raquel Soria por el nivel secundario, María Cristina Rojas por el nivel superior, Gabriela Páez por Modalidades Educativas, Mabel Toledo por educación especial y Eligio Muñoz por educación técnica. Además, a los docentes distinguidos se les efectuó el pago de un sueldo básico correspondiente al mes de septiembre, por su desempeño en la profesión docente.
Para la selección, fueron considerados educadores en actividad, con reconocida trayectoria, destacado su desempeño frente a los alumnos y gratitud de la comunidad educativa. 

Más Noticias