Dio inicio un juicio por lesiones graves contra un patovica y un policía

La víctima fue la única persona que prestó declaración durante el inicio del juicio.

POLICIALES | 

En la jornada de hoy inició el juicio por el delito de lesiones graves en la Cámara Penal Número 2 que tiene como imputado a un sujeto de apellido Páez y a otro de apellido Rios.

Paéz era patovica del local bailable bigote en el año 2003 y Ríos policía, ambos están acusados junto a otros policías que no fueron identificados en la etapa penal preparatoria de haber golpeado brutalmente a Carlos Gordillo de 37 años.

Gordillo sufrió desfiguramiento de rostro con triple fractura de mandíbula, traumatismo severo de cráneo que lo hizo perder la conciencia por lo que tuvo que ser intervenido en dos oportunidades.

 En la jornada de hoy los dos imputado se abstuvieron de prestar declaraciones, mientras que Gordillo  declaró y mantuvo su acusación contra los imputados.

 Gordillo relató que primera golpiza en el rostro fue en inmediaciones de un cajero sobre calle Rivadavia muy cerca de local bailable bigote,  posteriormente en Rivadavia y esquina Esquiú, frente  a donde funcionaba el Banco Ríos, lo golpearon alrededor de 35 sujetos con cachiporra y otros elementos. Esa secuencia quedó registradas por las cámaras de local.
El debate pasó a un cuarto intermedio para mañana.
 

Más Noticias