Cuatro sujetos golpearon a un policía para robarle

El ilícito ocurrió anoche en esta ciudad. Le sustrajeron más de 1000 pesos. Se reportaron otros seis arrebatos y robos violentos en las últimas horas.

POLICIALES | 
Un policía de apellido Varela sufrió anoche, alrededor de las 20, un violento asalto en la esquina de la avenida Presidente Juan Domingo Perón y calle Gobernador Guillermo Correa. Según informaron fuentes policiales a elancasti.com.ar, cuatro delincuentes lo redujeron a golpes para luego escapar con 1400 pesos. 

Minutos más tarde y en pleno centro, en la esquina de las calles Rivadavia y República, delincuentes le sustrajeron el celular a Florencia Rodríguez (23). Mientras que a las 22, en la intercepción de las calles República y Vicario, dos malvivientes armados asaltaron a otra mujer, identificada como Carla Silva. Huyeron con un poco más de 100 pesos. 

Por otra lado, Estela Maldonado denunció que fue blanco de la delincuencia en el barrio Villa Parque Chacabuco. Mientras que Beatriz Altamiranda reportó que un "motochorro” embistió a su pequeña hija de 11 años cuando intentaba arrebatarle su cartera. El malviviente huyó si poder llevarse nada. Éste último episodio ocurrió en inmediaciones al barrio Alto de Choya. 

En el mismo sector de la ciudad, Virginia Valdez (46) denunció que delincuentes la derribaron de la moto para robarle. 

Un hecho similar le tocó vivir a un cartero de una empresa privada de correo sobre avenida Choya, a la altura del barrio 35 Viviendas. Según reveló la misma fuente, cuatro sujetos lo derribaron de la motocicleta en la que se conducía y resultó lesionado. 

Más Noticias