Cris Morena en el cierre de ViveRo: "Hoy hay fiesta en el cielo"

La madre de Romina Yan subió al escenario cuando terminó el show. La despidió con unas palabras que le escribió por lo que hubiera sido su cumpleaños.

ESPECTACULO | 

La actriz, productora y compositora Cris Morena cerró la celebración del aniversario del nacimiento de su fallecida hija Romina Yan con unas emotivas palabras. Leyendo una esquela, visiblemente manuscrita, la creadora de “Jugate Conmigo”, “Chiquititas”, “Rebelde Way” y “Casi Ángeles” -entre otros éxitos- emocionó a todos.


“Hoy lo invisible nos habita y es visible. Hoy Vive Ro, gracias a la entrega de todos los artistas que nos dan su amor, tiempo y talento para que todo suceda como un milagro”, dijo Cris.

Con ViveRo celebró lo que hubiera sido el cumpleaños 44 de Romina Yan. Lo festejaron en el Gran Rex, teatro que llenara en los ‘90 con “Chiquititas” durante las vacaciones de invierno, con la presencia de figuras surgidas de su productora y artistas allegados en el escenario.

“Chiquitita mía, Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos celebrándote”, agregó la realizadora.

Más Noticias