Comenzará el juicio por la muerte del operario

Comenzará este martes.

POLICIALES | 

Jorge Carrizo, papá del operario de EC Sapem que murió electrocutado en noviembre del 2014, en La Merced se mostró satisfecho ante el inminente comienzo del juicio oral que se ventilará desde este martes en el  Juzgado Correccional Nº2.

Carrizo manifestó que después de haber peregrinado por distinto estrados judiciales  llegaron  “a buen puerto para que se ventile el caso de su hijo.”Agradezco al esfuerzo de la abogada y de familiares. Todavía  creemos  en la justicia  y tenemos la fe  puesta en algunos funcionarios”, indicó.

Y agregó: “La causa después  de haberse  elevado a juicio hubo un sobreseimiento para el imputado con los dichos de él; apelamos  y obtuvimos el rechazo al sobreseimiento por nuestro hijo que no se puede defender”.

Por este hecho está imputado un hombre de apellido Perez quien era el encargado de la cuadrilla en el día trágico suceso.

Expresó que tenerlo sentado en los tribunales y en el lugar donde vivin sin ningún tipo de culpa y cargo le parece muy injusto. “El fue el jefe de mi hijo y le ordenó a subir sin ninguna medida de seguridad”, añadió.

Más Noticias